• Siempre unidos

…para dar lo mejor de nosotros.

ANA

Directora y Creadora del proyecto infantil de Ayúdate desde el año 2009.

Gracias a su originalidad e ilusión nuestra empresa creó este proyecto. Siempre tuvo claro que quería dedicar parte de su vida a los niños. Con sus ideas innovadoras, geniales, entretenidas, divertidas y poco vistas ha conseguido hacerse hueco en este mundo. Crea cada proyecto como si fuera para sí misma, lo escribe, lo organiza, lo distribuye,  lo coordina y lo supervisa al mayor nivel, siempre exigiéndose al máximo. Lucha hasta que lo consigue porque cree al cien por cien en él y puede hacer que los niños vivan una experiencia de ocio totalmente diferente aportándoles conocimientos  pedagógicos en cada actividad.

NOEMÍ

Directora de Recursos Humanos y gestión de Ayúdate desde el año 2009.

Noemí comenzó su andadura en Ayúdate con la firme convicción de que  si vas a hacer algo hay que hacerlo bien; es perfección y meticulosidad. Apuesta por la verdad y es clara como el agua. Con el usuario es cercana además de resolutiva, tiene la capacidad de dar consuelo mientras en su cabeza se gesta la solución. Es valiente y afronta los dificultades con resiliencia, con la capacidad de recuperarse frente a la adversidad para seguir proyectando el futuro.

Trabajadora incansable, con unos sólidos valores por los que se rige. Organizadora de equipos con una alta capacidad de motivación y liderazgo. Grandes habilidades sociales con una empatía que hace que el que esté a su lado sienta que sus problemas se solucionan.

PATRICIA

Animadora socio-cultural desde hace 6 años en Ayúdate.

Tiene una chispa especial que nos hace entrar en un mundo infantil maravilloso, muy buen gusto en las decoraciones para cada evento, dispone de unas maravillosas manos para las manualidades más únicas, ayuda a la dirección con sus ideas más descabelladas y como no destaca en su psicología para divertir a nuestros peques. La improvisación y los micrófonos han nacido para Patri.

BEA

Técnico en Educación Infantil  y Monitora de Ocio y tiempo libre.

Destacamos su carácter infantil;  entre los niños es como una más. Se adentra por completo en cada temática y las vive como si fueran reales. Es muy divertida, ocurrente  y muy animadora. Esta siempre disponible para cualquier necesidad. Cuando algún niño se siente incómodo es capaz de entenderle poniéndose a su nivel para hacerle que se sienta cómodo. Tiene un amplio sentido de la solidaridad y siente gran apego con los niños que tienen necesidades educativas especiales.

Y SIEMPRE JUNTO A NUESTRO EQUIPO DE MONITORES

¿Quieres estar al tanto de nuestras novedades? Suscríbete

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

Abrir chat
Powered by