• Bebés

El arte de Amarte

Los bebés son un público al que mimamos con especial atención! Teatros, cuentacuentos, talleres experienciales, circuitos sensoriales, bebetecas… un montón de actividades para despertar sus cinco sentidos, para fomentar su autonomía y alimentar esa curiosidad innata que tienen.

Los teatros y cuentacuentos para bebés son delicados, suaves, dulces y despiertan sus sentidos. Conocen un nuevo concepto del espacio, de los colores, de las formas. Aprenden. Se refuerza el vínculo de la familia y nos ayuda a conocer mejor a nuestros peques: ¿se asustan?, ¿se ríen?, ¿identifican bien distintos personajes por todo ello vivirán una experiencia única.

Teatros y cuentacuentos

Para los bebés el tacto es un sentido fundamental, básico para la adquisición de conocimiento sobre su entorno durante los primeros meses de vida. Las actividades de estimulación sensorial sirven, para incentivar que se potencie la funcionalidad de sus sentidos, fuentes de información del mundo que les rodea.

Talleres y circuitos sensoriales

En nuestras bebetecas podemos compartir tiempo con nuestros niños y con otras mamis y sus bebés; esto nos ayudará a relacionarnos y ¡a pasarlo genial! Podremos encontrar cuentos, jueguetes, instrumentos musicales… todo adecuado a la edad de nuestros hijos.

Bebetecas

¿Quieres estar al tanto de nuestras novedades? Suscríbete

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

Abrir chat
Powered by