• Días sin cole y campamentos urbanos

Mil y una aventuras

Los días sin cole y los campamentos urbanos facilitan la conciliación entre la vida laboral y familiar, proporcionando a las familias una alternativa de ocio para sus hijos e hijas donde puedan aprender nuevas formas de entretenimiento con la garantía de que la orientación y la realización de las actividades programadas recaen en profesionales de la animación  sociocultural y del ocio y el tiempo libre.

Beneficios de los días sin cole y campamentos urbanos:

  • Sus hijos estarán libres de las tareas escolares, pero sin dejar de lado el aprendizaje, ya que disponen de una amplia variedad de actividades para que los más pequeños puedan aprender.

  • Favorecen el desarrollo de habilidades sociales. Por lo general, los niños que se inscriben en estos campamentos no concuerdan con los mismos amigos del colegio, así que podrán verse rodeados de otros niños (incluso de diferentes edades).

  • Aprenden la importancia de cultivar y afianzar los valores. Se resalta la necesidad de compartir, trabajar en equipo, el valor de la responsabilidad, la empatía, la sana convivencia, la autonomía y la autoestima, entre otros.

  • Fomenta las habilidades de comunicación. No solo enriquecerá su vocabulario, también les hará más fácil comunicarse con sus antiguas y nuevas amistades.

  • Facilita el progreso infantil. En estos campamentos se refuerza la importancia de las normas, el orden, los límites y adaptarse a un horario. Todo ello repercutirá de manera positiva en el desarrollo psicológico y emocional del niño.

¿Quieres estar al tanto de nuestras novedades? Suscríbete

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

Abrir chat
Powered by