• Teatros y cuantacuentos

Un universo de fantasía

Entre marineros, pececitos bajo el mar, castañeras aventureras, duendes traviesos… y una infinidad de personajes pasamos las horas!! Nos encanta imaginar sus aventuras pero sobre todo nos encanta sumergiros en nuestro mundo de fantasía…

Un pececito, Mofletes se despereza y se sorprende al encontrarse con tanta gente… Como es un pececito curioso y divertido, dispuesto a conocer y a hacer nuevos amigos interactúa con los niños introduciéndolos en el guión del teatro, descubriéndoles un universo marino lleno de movimiento y magia.

Chapoteos bajo el mar

Dos marineras muy dicharacheras viven en un mundo gris, pero gracias a su curiosidad descubrirán un montón de cosas maravillosas llenas de colores. Un teatro sensorial donde los niños forman parte del escenario y participan activamente.

Barquito de papel

A la Castañera Aventurera le encanta el otoño, su olor y sus colores, y claro, también asar castañas!! Pero lo que no todo el mundo sabe es que es una castañera que conoce infinitas historias del otoño… hay quien cree que Castañera Aventurera es mágica porque se saca cuentos de debajo de la manga!!!

La castañera aventurera

Victoria es una mujer valiente, adelantada a su época y viaja a nuestro presente a contarnos su historia y muchas de las historias de mujeres que por un motivo u otro han conseguido algún cambio.

Victoria y su historia

El Duende de la Navidad se ha perdido… no encuentra el camino a casa. Pero se le ocurre una brillante idea… ¿¿y si repasa lo que ha hecho todo este tiempo de atrás y así consigue recordar el camino de vuelta??

El duende de la navidad

¿Quieres estar al tanto de nuestras novedades? Suscríbete

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

Abrir chat
Powered by